Mariachis CDMX

Mariachis CDMX

Mariachis-CDMX
Mariachis-CDMX

Mariachis CDMX

Servicio de Mariachis CDMX para eventos y serenatas a domicilio con los mejores músicos de mariachi, excelentes precios económicos y, el mejor servicio personalizado a su entera satisfacción.

Somos un mariachi conformado por músicos jóvenes pero con mucha experiencia en el ámbito de la interpretación y ejecución de música ranchera mexicana.

Nos hemos dedicado a prestar nuestros servicios musicales de Mariachis CDMX por muchos años, a través de los cuales hemos tenido la oportunidad de participar en muchos eventos y acompañamiento de artistas.

El vasto repertorio de  Mariachis CDMX abarca canciones de las diferentes regiones de México, jarabes, polkas,  valses, serenatas, corridos (baladas típicamente mexicanas que relatan combates, hazañas e historias de amor) y canciones tradicionales de la vida rural. La música mariachi moderna ha adoptado otros géneros musicales como la ranchera, el bolero ranchero, e incluso la cumbia colombiana que hemos podido incluir en nuestro repertorio para el disfrute de nuestros clientes.

Las letras de las canciones de los mariachis hablan del amor a la tierra, la ciudad donde se vive, el país natal, la religión, la naturaleza, las mujeres mexicanas y la pujanza del país es por eso que Mariachis CDMX contamos con diferentes tipos de opciones de contratación para que usted jamás se quede con las ganas de disfrutar de nuestra bella música.

Dejamos plasmado en nuestro público el sentir del corazón de México, absoluto profesionalismo en nuestra música y trajes de gala.

 

Contrate Mariachis CDMX y reciba la mejor variedad musical. Interpretamos música de todo el género ranchero, tanto de los artistas clásicos como de la actualidad.

Si desea variedad musical y versatilidad al contratar mariachis en la Ciudad de México, nosotros seremos su mejor opción.

SERVICIO PROFESIONAL GARANTIZADO!!

 

Contrataciones e informes a los teléfonos de contacto directo e inmediato

 

Tel. 5611278900

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *