Cualquier tipo de evento: Mariachi Coyoacán

Cualquier tipo de evento: Mariachi Coyoacán

Cualquier-tipo-de-evento-Mariachi-Coyoacán
Cualquier-tipo-de-evento-Mariachi-Coyoacán

Somos un mariachi conformado por músicos jóvenes pero con mucha experiencia en el ámbito de la interpretación y ejecución de música ranchera mexicana.

Dejamos plasmado en nuestro público el sentir del corazón de México, absoluto profesionalismo en nuestra música y trajes de gala.

Nuestra amplia experiencia nos permite cubrir cualquier tipo de evento sin problema alguno, con un amplio repertorio le garantizamos amenizar su evento y crear un ambiente adecuado para que  usted y sus invitados disfruten de la música tradicional mexicana.

 

*SERENATAS

No hay nada más romántico que escuchar el sonido de los mariachis, de las trompetas y las guitarras acompañadas por esa persona que te roba los suspiros. O bien, como dicen por ahí, no hay mejor abogado que los mariachis para arreglar los problemas.

*BODAS

El mariachi puede darle a tu salida de la iglesia, a tu entrada a la recepción, a tu banquete, partida del pastel de boda elegante o a prácticamente cualquier momento de la boda un sonido espectacular y mucha presencia, ya que todos sus instrumentos son poderosos y las vestimentas de sus integrantes son muy llamativas.

*GRADUACIONES

Que mejor manera de festejar un logro mas de nuestros seres queridos o incluso personal con una bella interpretación de un mariachi de alta calidad y amplia experiencia.

*FIESTAS/CUMPLEAÑOS

Siempre hay un buen motivo para celebrar un cumpleaños, una fecha especial o simplemente crear un bello recuerdo que  perdurara por mucho tiempo, animar la fiesta y a sus invitados con la mejor música del mundo el mariachi mexicano.

Motivos hay muchos y queremos que nos permita ser parte de ellos, llame y cotice su evento sin compromiso alguno, tenemos muchas opciones que se adaptan a sus necesidades y bolsillo.

SERVICIO PROFESIONAL GARANTIZADO!!

Contrataciones e informes a los teléfonos de contacto directo e inmediato

 

Tel. 5611278900

tarjetas de crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *